jueves 26 de mayo de 2022
POLITICA Crítica a la campaña antidroga en Morón
27-04-2022 01:41

Feinmann comparó a Cristina Kirchner con la bruja de Blancanieves: "Si no te mata, te deja pelotudo"

El periodista habló de la polémica campaña antidroga en Morón y afirmó que "este Gobierno quiere votantes zombies, brutos y pobres".

27-04-2022 01:41

El periodista Eduardo Feinmann apuntó con dureza contra la vicepresidenta Cristina Kirchner al hablar sobre la polémica campaña antidroga en Morón que generó un fuerte repudio.

En ese marco, en su editorial en su programa a "Alguien tiene que decirlo" que se emite por Radio Mitre, el conductor comparó a la expresidenta con "la bruja de Blancanieves".

Polémica por un folleto sobre drogas de la Municipalidad de Morón: "Tomá poquito para ver cómo reacciona tu cuerpo"

Eduardo Feinmann criticó la campaña antidrogas en Morón: "Este Gobierno quiere votantes zombies, brutos y pobres"

"A este punto, creo que son lacras los que están gobernando uno de los municipios más importantes del conurbano bonaerense. Son infames y cómplices del crecimiento del narcotráfico porque prefieren jóvenes drogados que no piensen", expresó Feinmann.

En esa línea, siguió: "Este Gobierno quiere votantes zombies, brutos y pobres. Creo que esta cultura del kirchnerismo que ya lleva catorce años- y vamos para dieciséis-, ha destruido todo lo que ha tocado. Cristina Fernández de Kirchner es como la bruja de Blancanieves: te da la manzana envenenada y, si no te mata, te deja pelotudo".

Eduardo Feinmann 1612
Eduardo Feinmann.

Eduardo Feinmann acusó a Cristina Kirchner de ser "cómplice de los militares"

Tras afirmar que la campaña antidrogas en Morón “está romantizando la droga”, puso como ejemplo a Singapur, donde hay prohibición del consumo de drogas: "Es la cuarta economía mundial. Es una isla diminuta que está económicamente por arriba de California (Estados Unidos). Y es en base a eso, a una sociedad ordenada, que dio como resultado un país exitoso, con una cantidad de recursos infinitamente menor a cualquier otro país".

ED