POLITICA

El intendente de Pilar terminó a las piñas

Un vecino le reclamó por asfalto y Humberto Zúccaro no lo aguantó.

0405zuccaroultra
| Pilar de Todos

El acto en la localidad de Astolfi, partido de Pilar, no terminó de la mejor manera para el intendente K Húmberto Zúccaro. Mientras saludaba a los presentes en el homenaje a la memoria de Azucena Villaflor, fundadora del Movimiento Madres de Plaza de Mayo, un vecino le reclamó a los gritos que pavimente las calles.

A Zúccaro no le gustó nada esta situación y le reclamó al vecino que se callara, pero el pedido de asistencia volvió a repetirse, según informó el sitio PilarPress. Entonces el intendente le tiró dos trompadas como si fuera un round de boxeo. La primera no tuvo destino, mientras que la segunda impactó en el cuerpo de una funcionaria de Salud, Isabel Arata, que se interpuso para evitar que todo termine peor.

Pero Zúccaro no se tranquilizó, por lo que tuvo que ser apartado por uno de sus custodios hasta que finalmente el miembro del Ejecutivo se calmó. Según medios locales, la persona de Manzone sería padre de una nena con problemas de movilidad, por eso estaba desesperado para que lo escuchen.