Soleado
Temperatura:
21º
Ciudad:
Buenos Aires
martes 22 de octubre de 2019 | Suscribite
POLITICA / Elecciones 2019
martes 2 julio, 2019

Massa reunió a su tropa en un hotel porteño y largó la campaña

El líder del Frente Renovador estuvo con sus candidatos. Del encuentro participó Alberto Fernández.

por Rosario Ayerdi

Massa y Alberto, en el encuentro del Frente Renovador Foto: Frente Renovador
martes 2 julio, 2019

Sergio Massa insiste con mantener la identidad del Frente Renovador en la alianza que hizo con el kirchnerismo y demostrar que sigue siendo el líder de los dirigentes que, con o sin él, estaban listos para pegar el salto.  

Por ello, el candidato a diputado nacional del Frente De Todos reunió este martes 2 de julio a 50 candidatos de todo el país. Además de las fotos de campaña que se hicieron, Massa les explicó los principales ejes discursivos que tendrán que trasladar los postulantes a sus distritos. Del encuentro participó Alberto Fernández, el precandidato a presidente.

Massa confirmó su acuerdo con el kirchnerismo: "Va a ser una gran coalición opositora"

El evento fue en el Hotel Meliá. Allí estarán los 50 candidatos que el líder del Frente Renovador consiguió que estén en las diferentes listas que llevan a Alberto Fernández como precandidato presidencial y a Cristina Kirchner como postulante a a la vicepresidenta.

Hubo candidatos a legisladores nacionales, provinciales e intendentes. Se sacaron fotos individuales y con Massa, para que puedan utilizar en afiches y cartelería de campaña en sus distritos. Siempre con la estética que el equipo estratégico que Alberto Fernández le dio.

Sergio Massa y un único fin: la supervivencia de su estructura

El encuentro también sirvió para arengar a sus dirigentes y darles los principales ejes discursivos, centrados en la economía. Desde el cierre de listas, el tigrense mantiene el silencio que dejará después de este encuentro para largar la campaña electoral con una recorrida por la provincia de Buenos Aires.

A pesar de ser candidato por este territorio, habrá días en que traspasará el alambrado bonaerense para hacer campaña en otras provincias en donde tiene candidatos propios y los números en las encuestas lo acompañan. También se espera que algunas de estas recorridas por el interior del país las haga con Alberto Fernández. Una foto menos incómoda que la que esquivó hasta ahora con Cristina y Máximo Kirchner.  

En desarrollo

RA/MC
 


Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4790

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.