POLITICA
EL FLAMANTE SUPERMINISTRO

Sergio Massa definido por amigos, opositores y periodistas

Le hicimos la misma pregunta a todos y cada uno lo definió con una palabra, muchas o un gesto. Miralo.

Sergio Massa renuncia y llegada de Moreau 20220802
Sesión de despedida de Massa y llegada de Moreau. | NA

Sergio Massa es el nuevo superministro a cargo de los ministerios de Economía, Producción y Agricultura. A instantes de comunicar su nuevo paquete de medidas, te contamos qué opinan sobre él algunas figuras relevantes de la actualidad.  

La carrera política de Sergio Massa, ex presidente de la Cámara de Diputados, se distingue por su versatilidad, y lo mismo sucede en cuanto a sus colegas y allegados del ámbito. 

A horas de la jura de Massa, Alberto Fernández descartó fusionar dos ministerios

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Perfil.com tuvo la oportunidad de consultarle a una serie de figuras cuál es su opinión respecto al ex intendente de Tigre. 

Por el lado de sus compañeros de coalición, sin emitir signo de duda  la legisladora porteña, Victoria Montenegro lo señaló como un “compañero”, en un aspecto más íntimo el actual jefe de Gabinete de Ministros de la provincia de Buenos Aires, Martín Insaurralde, lo definió como “un amigo”.  

Analistas anticipan las medidas económicas que debería tomar Massa en el arranque de su nueva gestión

Por otro lado, algunos representantes de sectores opositores se pronunciaron con opiniones más específicas sobre Sergio. Como por ejemplo, Luis Juez, el senador de Juntos Por el Cambio, quien lo llamó “una mentira”.

Romina del Pla, integrante del Partido Obrero fue muy contundente en su veredicto respecto al nuevo ministro de Economía : “Un representante de la embajada norteamericana en Argentina. Claramente un defensor de toda la orientación del establishment” dijo. 

Quiénes son los funcionarios que desembarcan con Massa en Economía, Producción y Agro

En esa misma línea, la ex senadora, Chiche Duhalde lo definió como “una lástima”

Finalmente, dos de los periodista más populares en el ámbito de la actualidad, a la hora de compartir su opinión, lo hicieron respecto la faceta de Massa como estratega político: “Es un muchacho muy rápido” comentó Horacio Verbitsky, mientras que Ernesto Tenembaum fue muy directo al señalar que “es inasible”.