Soleado
Temperatura:
21º
Ciudad:
Buenos Aires
lunes 14 de octubre de 2019 | Suscribite
POLITICA / De campaña
lunes 28 enero, 2019

Mauricio Macri: "Si trabajamos diciendo la verdad todos los problemas tienen solución"

El presidente Mauricio Macri participó en la reapertura del hospital Bernardo Houssay de PAMI en la ciudad de Mar del Plata junto a María Eugenia Vidal.

El presidente Mauricio Macri recorre el Hospital Bernardo Houssay del PAMI en Mar del Plata, junto a la gobernadora María Eugenia Vidal. Foto: Presidencia
lunes 28 enero, 2019

El presidente Mauricio Macri reiteró su compromiso de "cuidar a los argentinos" al participar en la reapertura del hospital Bernardo Houssay de PAMI en la ciudad de Mar del Plata, de la que también participó la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal.

"El principal compromiso es cuidar a los argentinos, recuperamos este hospital tras diez años de desidia en los que estuvo descuidado", manifestó el Presidente.

 

Macri Vidal 01282019

"Demostramos que cuando nos sentamos alrededor de la mesa, y si  trabajamos diciendo la verdad todos los problemas tienen solución que nos permitan progresar y estar mejor", añadió.

No hay Macri sin Vidal

"Ahora los jubilados no deberan trasladarse a Buenos para atenderse porque tenemos un hospital de primera calidad, dijo.  y agregó: "Cuando llegamos encontramos con un Pami desordenado y que repercutía en un peor servicio. Ahora está ordenado y por primera vez en 20 años licita los medicamentos".

Macri también recorrió esta mañana, en la ciudad de Mar del Plata, un predio donde están depositados más de 300 vehículos incautados por causas vinculadas con el narcotráfico y la corrupción.

El Jefe de Estado estuvo acompañado por la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal; la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich; el diputado nacional Guillermo Montenegro, y el comisario mayor de la Policía Federal Gustavo Acero.

Vidal Macri 01282019

 

Se trata de bienes secuestrados durante la operación “Lavado total”, a cargo del juez de mar del Plata Santiago Inchausti.

Son más de 300 automóviles de alta gama, camiones y otro tipo de vehículos valuados en un promedio de 700 mil pesos cada uno.

 Por los hechos hay 14 personas detenidas, 9 de ellas de Mar del Plata, dos de Paso de los Libres (Corrientes) y el resto de Chascomús (Buenos Aires), Caleta Olivia (Santa Cruz) y Cipolletti (Neuquén).


Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4782

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.