POLITICA
descanso

Relajados, Mauricio Macri y Juliana Awada posaron en pantuflas

El presidente y la primera dama compartieron una postal del domingo, mientras pasaban tiempo en familia. Mirá la foto.

Mauricio Macri y Juliana Awada
Mauricio Macri y Juliana Awada, relajados en familia durante el domingo. | Instagram juliana.awada

Juliana Awada suele compartir en su cuenta de la red social Instagram fotos de sus actividades como primera dama, rol que llevó adelante en los últimos tres años y medio de la gestión de Mauricio Macri.

En ocasiones, muestra detalles de la vida íntima que comparten en la Quinta de Olivos, y esta oportunidad, la diseñadora publicó una foto del domingo, en la que se los puede ver a ambos abrazados y sonrientes. El detalle que le da cotidianeidad a la imagen es que la pareja está en pantuflas. "Domingo", escribió la primera dama en el epígrafe.

El estilo relajado del jefe de Estado no suele verse en las redes sociales, salvo en algunas ocasiones como fechas especiales, vacaciones, cumpleaños, o momentos familiares que comparten con Antonia, la hija de ambos. La foto de la pareja presidencial se compartió hace poco más de un día, y ya tiene cerca de 130 mil me gusta y más de 4000 comentarios. 

El look del Presidente en pantuflas recuerda al de otro precandidato presidencial, Roberto Lavagna, quien meses atrás revolucionó las redes al posar en sandalias y medias en su casa de Cariló, justamente durante una visita del ahora precandidato a vicepresidente de Juntos por el cambio, Miguel Ángel Pichetto.

En campaña. En el post anterior de su cuenta, Juliana Awada compartió la foto de Juntos por el Cambio, la nueva alianza que supo ser Cambiemos. En la imagen oficial están el jefe de Gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta, Mauricio Macri, Miguel Ángel Pichetto, y la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal. "Boleta completa!", escribió la primera dama junto a la fotografía. 

A.G./