POLITICA
¿Fin del misterio?

Revelaron dónde están los perros de Javier Milei

A pesar de la construcción avanzada de los caniles, las mascotas no estan en Olivos. El periodista Reynaldo Sietecase dio el dato agregó detalles.

Así será la vida de los perros de Javier Milei en la Quinta de Olivos
Así será la vida de los perros de Javier Milei en la Quinta de Olivos | REDES

Las especulaciones sobre los perros del presidente Javier Milei cobraron importancia en los últimos tiempos. Que están en jaulas gigantes en la Quinta de Olivos, que están muertos, o internados. La lista es larga pero ahora un periodista reveló donde están realmente, según fuentes que da por válidas. 

Hace tiempo que no se ven a los perros de Milei en público, lo que llevó a que se levanten sospechas y teorías sobre cuál fue su paradero. Fue Reynaldo Sietecase quien se encargó de despejar los misterios y aclarar un poco el panorama.

El periodista informó que los cuatro perros no están en los famosos caniles de la Quinta de Olivos. Aun con el avance de las obras, que el Gobierno se ocupó de mostrar, no se concretó la mudanza de los animales clonados de Conan, el perro que vivió con Milei hasta 2017.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Milei mostró el avance de los caniles en Olivos: "Pronto mis hijitos vendrán a vivir conmigo"

Según la información, Milton, Murray, Robert y Lucas efectivamente, existen y están bien. Sin embargo, no están tan cerca del presidente. Según reveló Sietecase, los perros están en Del Viso, ubicado en la zona del Pilar (provincia de Buenos Aires).

Más precisamente, los perros (que pesan entre 80 y 100 kilos y, además, no se llevan bien entre sí) están alojados en un refugio ubicado sobre la calle Chile de aquella zona. "Si yo lo estoy diciendo al aire es porque creo en la fuente", expresó Sietecase, asegurando que el dato es real.

Javier Milei y su perro

¿Cómo es el lugar donde estarían los perros de Milei?

El lugar puntual sería un resort de vacaciones para perros y gatos, donde pueden quedarse a resguardo desde una noche hasta el tiempo que los dueños consideren necesario. El lugar brinda servicios de educación y sociabilización canina, además de fisioterapia y rehabilitación.

Además, el centro de mascotas ofrece a los dueños, este caso Javier Milei, la posibilidad de acceder a reportes diarios sobre el estado de los mastines a través de WhatsApp, baño y peluquería, servicios veterinarios y alimentación diaria, entre otros beneficios.

Verano y “colonia” para perros: habitaciones privadas, spa y TV a $ 200.000 por semana

Sin embargo, todos estos lujos tienen su costo. Según revelo Sietecase, la suma que abona el Presidente mensualmente sería una cifra millonaria, debido además a que se trata de perros de importante tamaño que necesitan atenciones especiales.

¿De dónde surgieron los rumores sobre el paradero de los perros?

La ausencia de publicaciones sobre los perros de Milei generaron algunas dudas en relación a su estado, a eso se suman también varios likes "nostálgicos" que el presidente dio en X (extwitter), donde la gente pudo observarlo abiertamente. No obstante, no fue eso lo que generó que circularan rumores respecto a sus mascotas.

Todo comenzó tras una nota que el medio The Wall Street Journal le realizó al presidente. En ese momento, los periodistas le pidieron que envíe unas fotos junto a sus perros para poder ilustrar la crónica, pero, tras evadir la pregunta reiteradas veces, Milei terminó indicando que no comparte imágenes de sus perros.

La indignación de Javier Milei con una periodista por información cruzada sobre sus perros: "Operan mentiras"

Por otra parte, sorprendió a muchos usuarios que los perros todavía no habían sido mudados a los caniles de la Quinta de Olivos ya que están siendo remodelados desde principios de año. El 13 de enero, el presidente compartió dos fotografías en su cuenta de X en las que se podía ver ya avanzadas las obras del lugar donde habitarán los perros.

 "Afortunadamente estamos avanzando en la construcción de los caniles. Ya pronto podrán mis hijitos vendrán a vivir a la Quina de Olivos conmigo", mencionó Milei junto a las imágenes.

LT