PROTAGONISTAS
REALEZA

El príncipe William "no se dejará intimidar" por la crianza de sus hijos mientras Kate Middleton se recupera

La semana pasada, la Princesa de Gales, de 41 años, tenía programada una intervención quirúrgica abdominal en Londres.

Kate Middleton y el príncipe Guillermo palpitan la Navidad
Kate Middleton y el príncipe Guillermo palpitan la Navidad | Instagram

El Príncipe William no se dejará "intimidar" por la responsabilidad de ser padre del Príncipe George, la Princesa Charlotte y el Príncipe Louis, mientras que Kate Middleton se recupera de su cirugía, según indicó una fuente. Se afirma que el Príncipe de Gales, de 41 años, es un padre de familia "práctico", siendo una presencia habitual al dejar y recoger a sus hijos en la escuela Lambrook en Berkshire.

Kate Middleton se sometió a una cirugía abdominal y permanecerá internada

La semana pasada, la Familia Real anunció que la Princesa de Gales, de 41 años, se sometió a una cirugía abdominal planificada y le aconsejaron un período de recuperación de hasta tres meses. En declaraciones a la revista ¡HOLA!, una fuente compartió que la noticia de la cirugía de Kate había "conmocionado" a la comunidad de padres "unida".

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Kate Middleton y el príncipe Guillermo palpitan la Navidad: del estirón del príncipe George al homenaje a su último retrato como solteros

Afirmaron: "Él es un visitante regular en la puerta de la escuela y en eventos, mostrando ser muy práctico como padre. Por lo tanto, asumir la responsabilidad mientras Kate está fuera no lo desorientará. A menudo hacen las cosas como una unidad familiar completa y él tiene mucha confianza en cuidar a los niños". 

Además de esto, la fuente dijo que los padres de Lambrook "se unirán a [William] para ofrecer toda la ayuda que puedan" en las próximas semanas.

Kate Middleton y Guillermo

El Príncipe William dejó todo y se dedica a su familia

Tras el anuncio, se confirmó que el príncipe William había aplazado varios compromisos y no asumirá funciones oficiales mientras su esposa esté en el hospital. Durante el período inmediato posterior al regreso de Kate a casa, tampoco llevará a cabo tareas oficiales. Los asistentes reales proporcionarán un calendario revisado para William en el momento adecuado.

Meg Bellamy, será la Kate Middleton de ficción en 'The Crown'

Ni William ni Kate realizarán viajes internacionales en los próximos meses. Se comprende que William desea mantener la normalidad para el Príncipe George de diez años, la Princesa Charlotte de ocho y el Príncipe Louis de cinco, mientras su madre está en el hospital. Recibirá apoyo de su niñera, María, y de la familia de Kate, especialmente de sus prácticos abuelos, Michael y Carole Middleton, acostumbrados a cuidar de los niños.

Kate Middleton y el acto de rebeldía con su look azul Klein

Aunque no se supo la naturaleza específica de la condición de Kate, el Palacio de Kensington confirmó que no está relacionada con el cáncer. La experta real Emily Nash mencionó que Kate estará "en contacto regular" con sus hijos durante su estancia en el hospital, ya que le gusta hacer videollamadas cuando está lejos.

Debido a las circunstancias, es probable que Kate no participe en varios eventos programados en las próximas semanas. En febrero de 2023, la realeza asistió a un partido de rugby de las Seis Naciones, pero se espera que no esté presente en los eventos de este año. El Campeonato de las Seis Naciones en Francia e Irlanda, así como los partidos de Inglaterra contra Italia en Roma y de Gales contra Escocia en Cardiff, probablemente se llevarán a cabo sin la presencia del Príncipe y la Princesa de Gales.

JCCL