DEPORTES
SE TERMIN LA NOVELA

Al final, River consiguió un "Ogro" para espantar la crisis

Los directivos del club de Nuñez arreglaron con Newell's la incorporación de Fabbiani. Cómo son las condiciones del acuerdo.

0204fabbiani468
| CEDOC

Finalmente, los dirigentes de River Plate arreglaron con sus pares de Newell's el complicado pase de Cristian Fabbiani y el equipo millonario ya tiene un "Ogro" para tratar de espantar a la crisis futbolística y los malos resultados de los últimos tiempos, incluyendo dos derrotas en los superclásicos de verano.

River acordó pagar un 500 mil dólares para contar con el delantero y además deberá ceder a préstamo a Andres Ríos, el delantero del club de Nuñez que se encuentra disputando el Sudamericano con el Sub 20 que dirige el Checho Sergio Batista, informó el canal TN.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El pase de Fabbiani fue una de las novelas del verano futbolístico. Cuando parecía que el jugador recalaba en Vélez Sarsfield, a último momento el "Ogro" decidió no entrar a hacerse la revisación médica y dejó plantados a los de Liniers, que expresaron toda su bronca ante la situación.

La llegada de Fabbiani se suma a la casi concretada vuelta de Ariel Ortega (el jugador anunció hoy su retorno), mientras se espera la resolución del tema Gallardo y también se menciona la posibilidad del mediocampista de Argentinos Juniors, Juan Mercier.