DEPORTES
TENIS

Argentina venció a Holanda y está en cuartos de la Davis

Vassallo Argüello y Arnold se impusieron en el dobles y le dieron el tercer punto de la serie a Argentina. Galería de fotos .

0307copadavis4681
| Fotobaires

Martín Vassallo Argüello y Lucas Arnold vencieron a Jesse Huta Galung y Rogier Wassen por 6-4, 7-5 y 6-3 y le dieron el tercer punto consecutivo a Argentina en la serie por la Copa Davis, clasificando al equipo a la final.

En partido tuvo un condimento especial porque marcó el regreso de Arnold al equipo argentino, y su habilidad para el dobles se notó, tal cual dijo Vasallo Argüello tras el partido: "Jugar con Lucas lo hace más fácil".

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

En el primer partido Juan Ignacio Chela ganó en cinco sets y Juan Mónaco se impuso por 6-1 , 6-2 y 7-6, de ganar en dobles la Argentina pasará a octavos de final en esta nueva edición de Copa Davis.

"El equipo es el mismo que se dio el jueves. Va a ser bueno ver cómo debuta Martín Vassallo Argüello, que es un jugador que recién se incorpora al equipo", aseguró el entrenador, Tito Vázquez.

Por lo demostrado en el segundo punto de la serie, y en toda la semana, Vázquez aseguró que en Juan Mónaco puede aparecer "otro jugador copero" para el equipo argentino.