DEPORTES
"Ahora es a m a quien le toca decidir"

Duscher, desesperado por dejar La Coruña

Tras los rumores que indican que Boca, River, Manchester, Arsenal y el Getafe estarían interesados en el argentino, el jugador aseguró: "Si llega una oferta que me gusta, voy a firmar ya".

0126duscher468
El mediocampista volver a lucir la celeste y blanca en el encuentro amistoso frente a Francia | Cedoc

Luego de que trascendieran versiones que indican que tanto Boca, River, así como varios clubes ingleses y el Getafe estarían interesados en el mediocampista argentino, Aldo Pedro Duscher aseguró que quiere dejar su actual club, el Deportivo La Coruña, de inmediato.

"Si llega una oferta que me gusta, voy a firmar ya. Puede pasar cualquier cosa y en el mundo del fútbol sólo se vive del momento", explicó Duscher, según publicó el diario AS.

Según el periódico, se interesaron por el jugador, -convocado por Alfio Basile para el próximo amistoso de la Selección frente a Francia- además de Boca, y también River Plate, los clubes ingleses Bolton, Newcastle, Manchester y Arsenal, y el Getafe.

"Yo lo que quiero es irme bien del Deportivo. No quiero ningún problema ni con Lendoiro -Agustín, presidente del Deportivo-, ni con la hinchada. Hasta este mes el club podría haber hecho negocio con mi pase, pero por unas o por otras razones no se dio. Ahora es a mí a quien le toca decidir. Si firmo ahora por otro club, será por mí, porque es mi trabajo y porque si no, en junio puedo quedarme sin equipo", expresó el volante.

Duscher, ex jugador de Newell's y Sporting de Lisboa añadió que "a mí no me descentra estar negociando con otros clubes, yo realmente estaba afectado hace cuatro años cuando no jugaba nada. Lo único es que ahora le dije a mis agentes sólo me llamen cuando haya una oferta concreta".

Fuente: Télam