DEPORTES
Medida ejemplar

Ferguson multó a Cristiano Ronaldo por usar su celular

El portugués, compañero de Carlos Tevez,deberá pagar más de 10 mil euros por mandar cuatro mensajes durante el entrenamiento del Manchester United.

0213cristianoronaldo468
| CEDOC

Londres – El director técnico del Manchester United inglés, Alex Ferguson, decidió multar con más de 10 mil euros (alrededor de 14.570 dólares) al portugués Cristiano Ronaldo por enviar cuatro mensajes de texto, a través de su celular, durante el entrenamiento del plantel.

Según informa la web de la Gazzetta dello Sport , el compañero de Carlos Tevez envió cuatro SMS durante una de las jornadas de entrenamiento, algo que está totalmente prohibido por el técnico escocés, que no permite que los jugadores lleven sus celulares al campo de juego para no desconcentrarse.

El reglamento interno de los Diablos rojos (red devils) indica que por cada acción de este tipo, el infractor será castigado con 2.690 euros (cerca de 3.919 dólares), que de todos modos no es una cantidad que golpea demasiado el bolsillo de uno de los jugadores que más cobra en el mundo.

“Todos los jugadores respetan las disciplinas de Ferguson, pero puede que alguien utilice el teléfono para enviar o recibir en forma secreta mensajes de texto, aunque el técnico ha establecido que los celulares deben permanecer en el vestuario hasta después del entrenamiento”, dijo un dirigente del Manchester.