Despejado
Temperatura:
18º
Ciudad:
Buenos Aires
viernes 21 de septiembre de 2018 | Suscribite
DEPORTES / Ascenso caliente
miércoles 7 marzo, 2018

Fotos | Jugadores golpearon a Luis Ventura en un partido de la Primera D

En su rol de DT de Victoriano Arenas, intentó calmar los ánimos al final de un partido: le pegaron en la cabeza y las costillas.

Luis Ventura, DT. Foto: Nair Saferaiten / Twitter

Aunque su equipo no juega en la Superliga, el que la "ligó" en un partido de la Primera D fue el periodista de espectáculos Luis Ventura, que en su rol de director técnico de Victoriano Arenas fue golpeado por jugadores de Central Ballester en un momento caliente al final de un partido. Ocurrió que el conocido conductor se metió en el campo para separar a varios de los jugadores de ambos equipos que amagaban con tomarse a golpes de puño, y en la trifulca las trompadas las recibió el mismo Ventura.

El encuentro se jugó en cancha de Colegiales, en Vicente López, donde Victoriano Arenas venció a Ballester por 3 a 2, lo que motivó el lógico festejo del equipo de Ventura, que había remontado el marcador con un jugador menos. Pero los jugadores de Central Ballester fueron por la vendetta apenas sonó el silbato final y empezaron los empujones, lo que motivó que Ventura intentara separar, pero terminó siendo agredido por jugadores del equipo adversario.

Foto: Nair Safenraiter

"El clima estaba porque ellos empezaron ganando 1 a 0 y nosotros se lo dimos vuelta con un jugador menos. Cuando terminó el partido, ellos se nos vinieron encima, yo fui a separar y uno me pegó una piña de atrás", contó luego el entrenador del club de Valentín Alsina a Teleshow.

"Tengo un chichón en la cabeza y hasta me dieron una patada en las costillas", graficó sobre el saldo que se llevó de la cancha de Colegiales el conductor televisivo, señalando además que también le pegaron a su hijo Nahuel, que es fotógrafo y estaba cubriendo el partido. "Le dieron un terrible planchazo en la pierna y está muy dolorido", señaló el periodista. Lo bueno de la tarde para el mediático DT es que con los 3 puntos que se llevó del duelo con Central Ballester, Victoriano Arenas se afianza en la cima de la Primera D y sueña con el ansiado ascenso a la C.

Foto: Nair Safenraiter

Las fotos fueron publicadas por la periodista Nair Safenraiter en Twitter


Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4394

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.