DEPORTES
Gago estuvo todo el partido en el banco

Media hora con tres argentinos devuelve la punta al Real

El equipo"merengue" no podía con el alicaído Betis de Héctor Cúper, pero faltando media hora para el final entraron Higuaín y Saviola y terminó ganando 2-0. Así, Villarreal y Valencia volvieron a quedar un punto abajo.

0927realmadrid468
Higuan lucha con un defensor del Betis. Entre l y Saviola le cambiaron la cara al Real. | AFP

Con un equipo que terminó con los argentinos Gabriel Heinze, Javier Saviola y Gonzalo Higuaín en cancha, el Real Madrid volvió a quedar este jueves como único puntero de la liga española de fútbol al cabo del partido que completó la quinta fecha del torneo, en el que derrotó por 2-0 como local al Betis dirigido por Héctor Cúper.

Los goles del Real fueron logrados por el español Raúl, de tiro penal, y el brasileño Julio Baptista, a los 21 minutos y 39 minutos del segundo tiempo respectivamente. Justamente en ese lapso (la última media hora del encuentro) jugaron para el líder Higuaín y Saviola, quienes  ingresaron a los 13m y 14m del segundo tiempo. Fernando Gago, en tanto, estuvo entre los suplentes.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El equipo que dirige el alemán Bernd Schuster acumuló así 13 unidades y volvió a dejar un punto detrás suyo al Villarreal y el Valencia, que ayer habían logrado convertirse en punteros derrotando al Racing de Santander y el Getafe respectivamente.

Betis, que no contó con  Mariano Pavone pero sí con los también argentinos  Leandro Somoza -quien fue titular- y Juan Caffa -ingresó a los 39 minutos del segundo tiempo-, sufrió en tanto su tercera derrota consecutiva luego de empatar en las dos primera fechas, y está antepenúltimo con 2 unidades.

Los resultados de la quinta fecha fueron los siguientes:

Martes: Sevilla 2-Espanyol 3.

Miércoles: Racing de Santander 0 -Villarreal 2; Mallorca 4 -Valladolid 2; Deportivo La Coruña 0 -Recreativo de Huelva 2; Osasuna 4 -Levante 1; Murcia 0 -Almería 1; Valencia 2 -Getafe 1; Athletic Bilbao 0 -Atlético de Madrid 2 y Barcelona 4 -Zaragoza 1.

Jueves: Real Madrid 2- Betis 0.

Fuente: Télam.