DEPORTES
Costumbre de presidentes

Nalbandian visitó la Rosada para la foto con Kirchner

La máxima figura argentina en el triunfo frente a Australia por las semifinales de la Copa Davis, visitó la Casa Rosada y charló con el Presidente.

Nalbandiank
Nalbandian y Kirchner conversaron en la Rosada. | TELAM.
Luego del triunfo ante Australia por las semifinales de la Copa Davis, David Nalbandian visitó la Casa de Gobierno, donde fue recibido por el presidente Néstor Kirchner. El encuentro duró algo más de media hora y también contó con la presencia del jefe de Gabinete, Alberto Fernández y el secretario de Medios, Enrique Albistur.

Nalbandian llegó a la Rosada poco después de las 18.30 acompañado por el piloto de rally y su amigo personal, Marcos Ligato. Estuvo en las oficinas de la Secretaría de Medios y luego se fue a encontrar con Kirchner.

La reunión fue distendida y duró algo más de media hora. Se llevó a cabo en el despacho presidencial, donde también dijeron presente Fernández y Albistur.

El tenista cordobés f ue la principal figura del equipo argentino que derrotó 5-0 a Australia y consiguió el pase a la final, donde deberá disputar la Ensaladera de Plata frente a Rusia, en Moscú.

Además de Nalbandian, el equipo argentino que consiguió llegar por segunda vez en la historia a la final de la Copa Davis, estuvo integrado por José Acasuso, Agustín Calleri y Juan Ignacio Chela, y contó con la conducción de Alberto Mancini.

Es la segunda vez que Kirchner recibe a Nalbandian en Balcarce 50. La primera fue a fines del año pasado cuando David se quedó con el Masters de Shanghai, en China, donde venció a Roger Federer en la final.