DEPORTES DEFENSA, A LO GRANDE

Racing volvió a quedar en deuda

El equipo de Varela lo superó 3-2 y cerró una semana inolvidable, luego de superar la fecha pasada a Boca. Centurión marcó los goles de la academia.

LA IDEA FIJA. Centurión encara con la mira puesta en el arco rival. Ricky regresó después de una fecha de suspensión.
LA IDEA FIJA. Centurión encara con la mira puesta en el arco rival. Ricky regresó después de una fecha de suspensión. Foto:TELAM

De golpe, el Racing con envión de hace unas fechas, arollador en ritmo y triunfos, paró su marcha y se replantea el futuro. La deerota con River y la de anoche en Florencio Varela hacen que deba barajar y dar de nuevo en la Superliga.

Si algo caracterizó al primer tiempo fue el ritmo y la dinámica que ambos le imprimieron al desarrollo. El gol tempranero de Márquez condicionó el desarollo, ya que obligó a Racing a redoblar su habitual presión en busca del empate, situación que fue aprovechó Defensa para soprender a las espaldas de los laterales e inquietar a Musso. Sin embargo, sorprendió la Academia, que se puso 1 a 1 gracias a Centurión. Pochettino de un lado y Nery Domínguez abastecían a sus delanteros, que fallaban en la puntada final. Otra vez, Defensa pegó al minuto del complemento con un tiro que Musso no retuvo y Almeida facturó. Racing se hizo dueño de la pelota pero no del trámite y si bien llegó a la igualdad por intermedio de Centurión, una distración del fondo le permitió a Kaprof poner el 3-2 con el que los de Florencio Varela cerraron una semana inolvidable en la que se cargaron a Boca y Racing. Como para no soñar.


R.P.


Temas: