Parcialmente nublado
Temperatura:
18º
Ciudad:
Buenos Aires
miércoles 26 de septiembre de 2018 | Suscribite
DEPORTES / DEFENSA, A LO GRANDE
sábado 14 abril, 2018

Racing volvió a quedar en deuda

El equipo de Varela lo superó 3-2 y cerró una semana inolvidable, luego de superar la fecha pasada a Boca. Centurión marcó los goles de la academia.

R.P.

LA IDEA FIJA. Centurión encara con la mira puesta en el arco rival. Ricky regresó después de una fecha de suspensión. Foto: TELAM

De golpe, el Racing con envión de hace unas fechas, arollador en ritmo y triunfos, paró su marcha y se replantea el futuro. La deerota con River y la de anoche en Florencio Varela hacen que deba barajar y dar de nuevo en la Superliga.

Si algo caracterizó al primer tiempo fue el ritmo y la dinámica que ambos le imprimieron al desarrollo. El gol tempranero de Márquez condicionó el desarollo, ya que obligó a Racing a redoblar su habitual presión en busca del empate, situación que fue aprovechó Defensa para soprender a las espaldas de los laterales e inquietar a Musso. Sin embargo, sorprendió la Academia, que se puso 1 a 1 gracias a Centurión. Pochettino de un lado y Nery Domínguez abastecían a sus delanteros, que fallaban en la puntada final. Otra vez, Defensa pegó al minuto del complemento con un tiro que Musso no retuvo y Almeida facturó. Racing se hizo dueño de la pelota pero no del trámite y si bien llegó a la igualdad por intermedio de Centurión, una distración del fondo le permitió a Kaprof poner el 3-2 con el que los de Florencio Varela cerraron una semana inolvidable en la que se cargaron a Boca y Racing. Como para no soñar.


Temas

Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4399

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.