DEPORTES
Su primera prctica

Ricardo La Volpe arrancó su ciclo en Boca

Tuvo el primer encuentro con los jugadores. El ex DT del seleccionado mexicano hará su presentación oficial en la Bombonera, mañana.

Lavolpe256
Lo espera el desafo de sostener los premios conseguidos por el Coco Basile | Cedoc
El flamante entrenador de Boca Junior, Ricardo La Volpe, finalmente inició su primera práctica al frente del club de La Ribera.

Con aplausos de las personas que se encontraban en la práctica, la primera indicación del ex arquero de la Selección Nacional Argentina en el mundial 78, fue reunir al plantel en el centro de la cancha de entrenamiento, de la sede Casa Amarilla, para realizar la correspondiente presentación.

De pantalones cortos, La Volpe conversó algo más de cinco minutos, para luego ordenarle a los jugadores correr alrededor de la cancha.

El flamante entrenador xeneise, recién llegado de México donde dirigió a la selección de ese país, hará su presentación oficial el próximo domingo en la Bombonera, frente al combinado mendocino de Godoy Cruz.

Será un día especial: allí estará el Coco Basile, quien festejará el triunfo de la Recopa Sudamericana dando, junto al equipo, la vuelta olímpica.