DEPORTES
viejos son los trapos

Romario, rechazado en Australia por veterano

El brasileño, que supo brillar en el fútbol de su país y de Europa, fue rechazado por el titular de la Federación de Fútbol de Australia para integrar el Adelaida United.

2209romario256
El jugador entr a la categora de veterano. | AFP
La nueva máxima del titular de la Federación de Fútbol de Australia (FFA), John O'Neill, es no contratar a jugadores veteranos en los clubes de la Liga A de fútbol profesional. Frente a esta llamativa decisión, parece que Romario, legendario astro brasileño que estaba en la mira del A delaida United, no podrá terminar su carrera en país de los canguros.

Además del caso de Romario, O'Neill, que pidió jugadores de nivel y no aquellos que están en el último tramo de su carrera, manifestó preocupación por el fallido intento del Newcastle Jets, interesado en la contratación del ex internacional inglés de 35 años Stan Collymore.

La información que había trascendido señalaba que Romario, que actualmente juega en el equipo estadounidense de Miami FC, estaba en negociaciones con el Adelaida United, y quería marcar en el club australiano el gol número mil de su carrera deportiva.

El Adelaida United está manteniendo conversaciones con Romario, con el objetivo de contratarlo como futbolista invitado para cuatro partidos, según informó un portavoz del club australiano.