DEPORTES
UN HISTRICO MENOS

Russo confirmó el equipo: Guillermo será suplente

El técnico de Boca ya tiene a los once que jugarán en el debut del torneo Clausura ante Banfield. Ever Banega, figura de la Selección sub 20, será titular y el "Mellizo" deberá esperar su oportunidad en el banco.

default
default | Cedoc

Finalmente, se confirmó lo que se preveía luego de la práctica de ayer y Guillermo Barros Schelotto no será titular en el debut de Boca Juniors en el torneo Clausura. Miguel Angel Russo dio el equipo que saldrá a la cancha el sábado en el encuentro frente a Banfield, en el cual se producirá el ingreso del juvenil Ever Banega.

Aunque Guillermo jugó de titular en los partidos de verano, Russo probó con Banega, figura del sub 20 que clasificó al Mundial de Canadá y los Juegos Olímpicos de Beijing, y el "Mellizo" deberá esperar una oportunidad en el banco de suplentes.

Será el debut oficial de Banega en la primera de Boca, seguramente algo que el pibe no esperaba hace pocos días atrás. Encima, su ingreso produce la salida del máximo ídolo xeneize en la actualidad.

Luego de la práctica de hoy, el técnico xeneize anuncio el equipo, que estará integrado por: Caranta; Ibarra, Maidana, Díaz, Morel Rodríguez; Banega, Battaglia, Orteman y Cardozo; Palacio y Palermo.