DEPORTES
Se disputa sobre cemento

Serena Williams, a paso firme en el Torneo de Dubai

La número uno del mundo superó su lesión en la rodilla y accedió a los octavos de final. Dinara Safina fue eliminada. Galería de imágenes .

0217dubai468
| EFE

La estadounidense Serena Williams no se resintió de la lesión de rodilla que la semana pasada la obligó a retirarse en la semifinal del torneo de París y venció hoy a la italiana Sara Errani por 4-6, 6-2 y 6-0, en la segunda ronda del torneo de tenis de Dubai.

Serena, número uno del mundo y flamante ganadora del Abierto de Australia, alcanzó hoy los octavos de final y parece recuperada de sus dolores en la rodilla, aunque se encontró un poco incómoda en su partido ante Errani.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

En tanto, la número dos del mundo, la rusa Dinara Safina, calificó su derrota por 6-4 y 6-2 ante la francesa Virgine Razzano como un "mal día". La derrota ante Razzano fue la segunda consecutiva de Safina que también perdió la final del Abierto de Australia ante Serena.

La tercera cabeza de serie, la serbia Jelena Jankovic, corrió mejor suerte ganando fácilmente a la rumana Monica Niculescu por 6-3 y 6-2 y se enfrentará en la siguiente ronda a la estonia Kaia Kanepi, favorita número 16.

La rusa Vera Zvonareva, quinta favorita, derrotó a su compatriota Vera Dushevina por 6-0 y 6-3, mientras que la sexta sembrada, la estadounidense Venus Williams, se impuso a la rusa Anastasia Pavlyuchenkova por 6-0 y 6-1.

Fuente: DPA