DEPORTES
Abierto de Rumania

Vassallo Argüello ganó y Mónaco quedó afuera

El número 107 del mundo derrotó al rumano Razvan Sabau y se clasificó para la segunda ronda, mientras que Juan Mónaco cayo frente al francés Gilles Simon.

default
default | Cedoc
Mientras que Martín Vassallo Argüello arrancó con un triunfo tras vencer al rumano Razvan Sabau y clasificarse para la segunda ronda, Juan Mónaco cayó frente al francés Gilles Simon por y quedó eliminado del Abierto de tenis de Bucarest, en Rumania, que se disputa sobre polvo de ladrillo y reparte en premios un total de 302 mil euros.

Los argentinos arrancaron con el pie derecho de la mano de Vassallo Arguello, que venció a Sabau por 6-3, 1-6 y 6-3. La suerte no fue la misma para el tandilense, que quedó fuera del torneo tras perder con Simón por 7-5, 3-6 y 6-3.

El país completa su equipo de representantes con Sergio Roitman, Edgardo Massa y Mariano Zabaleta, que también jugarán en el torneo. Roitman se medirá con el italiano Alessio Di Mauro, mientras que Massa lo hará con el local Víctor Crivoi y Zabaleta jugará contra el austríaco Stefan Koubek.

El defensor del título es el francés Florent Serra, quien venció en la final al ruso Igor Andreev por 6-3 y 6-4. Sin embargo, el favorito para llevarse el máximo título es el ruso Dmitry Tursunov.