DEPORTES
A minutos del partido con Newell`s

Ven a barras de River merodeando por el estadio

Tienen prohibida la entrada al Monumental. Estaban en un restorán de las inmediaciones de la cancha y fueron identificados por efectivos de la la Policía Federal. Adrián Rousseau, era uno de ellos.

default
default | Cedoc

Unos cincuenta hinchas de River presuntos integrantes de al barra brava millonaria que tienen prohibido el acceso al estadio, fueron identificados esta tarde por efectivos de la Policía Federal  en una hamburguesería cercana al estadio Monumental, momentos previos al partido ante Newell's Old Boys, considerado de alto riesgo.

La identificación de medio centenar de hinchas estaba a cargo del personal de la división Conducta Delictiva, a cuyo frente está el comisario Mario Morales.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

En el Mc Donalds, de Campos Salles y avenida del Libertador, estuvo también Adrián Rousseau, presunto jefe de la barra, pero se retiró en un automóvil a poco de llegar los efectivos, en tanto que otros hinchas también se dispersaron para evitar ser identificados.

Fuente: DyN