ESPECTACULOS

Tini Stoessel arrasó en el Teatro Gran Rex

Tini Stoessel realizó su primera gira internacional como solista de la mano del #GotMeStartedTour y llegó a Buenos Aires tras despedirse de Violetta.

20170708_1219_espectaculos_image.cid
Exito. Vestida por Verónica de la Canal, Tini regresará a Buenos Aires el 14 de octubre tras su gira. | Gza. Camila Allegri

El fervor, la ansiedad y el espíritu teen se sienten desde la vereda del Teatro Gran Rex en donde se presenta Martina “Tini” Stoessel para dar su primer show de la gira #GotMeStartedTour en Latinoamérica. Lucía, una joven que vino desde La Pampa, dice que “está felíz” mientras abraza a su madre y le pide que le compre una gorra que dice Tini. Pero las jóvenes vienen desde todas partes; Mar del Plata, Corrientes, e incluso Brasil. A medida que vas ingresando te ofrecen el CD de Tini, remeras con su cara, tazas, cuadernos y cualquier tipo de merchandising.

Con 20 años cumplidos, Martina Stoessel se convirtió en una artista internacional e incluso con éxito en países lejanos. Y no es para menos, su carisma y su talento se impusieron primero en Violetta, la telenovela juvenil de Disney Channel, y luego en su carrera como solista. Se ve venir el “boom” cuando el show da inicio a las 20:52 y ella sale a escena con un body negro – de Verónica de la Canal, su diseñadora exclusiva- y un micrófono dorado, digno de una estrella. Confía en mí fue el primer tema que sonó en el teatro mientras 3.262 personas levantaban sus celulares, filmaban, sacaban fotos, bailaban y cantaban.

Nadie quiso perderse este gran show de Tini Stoessel en Buenos Aires y entre canción y canción la artista fue agradeciendo a todos los que fueron a verla. Entre el público se encontraban Mirtha Legrand, Eugenia Suárez junto a su hija Rufina, Mariana Fabbiani con su hija Matilda, Mariano Martínez con su hija Olivia, Gino Bogani, Cande Molfese, Ruggero Pasquarelli y Mercedes Lambre. Pero eso no fue todo, Tini siguió el show  y cantó Don’t Cry For Me, Finders Keepers y Sigo Adelante bajo la mirada enamorada de su novio español, Pepe Barroso Silva, quien se encontraba en la fila 6 y aplaudía sin descanso mientras se sacaba fotos con las fans de Tini.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

La artista homenajeó su origen y decidió incluir canciones de Violetta a lo largo de todo el show mientras en la pantalla se reflejaban escenas de la mítica telenovela e incluso de su primer casting.  Le siguió Veo Veo, Te Creo, Como quieres, Crecimos Juntos, Yo te amo a ti y Soy Mi Mejor Momento. Luego volvió a su álbum debut como solista y cantó Se escapa tu amor. Éstas últimas dos canciones fueron con la bandera de argentina en sus hombros.

Humilde como pocas, Martina se tomó el tiempo de presentar a cada una de las personas que la acompañan en el show mientras el público se deleitaba con los 8 cambios de vestuario. Le siguieron Lo que tu alma escribe y Libre Soy, canción con la que se dio el lujo de volar por el escenario. El gran momento del show, sin embargo, fue Ya no hay nadie que nos pare junto a Sebastián Yatra quien cantó su boom Traicionera y juntos hicieron vibrar al Gran Rex.

Martina volvió a retomar a Violetta y cantó En mi mundo. Pero lo realmente emocionante llegó después, cuando sonaron los primeros acordes de Great Escape, y el videoclip en el que conoció a su novio se emitía a sus espaldas. El público pedía a gritos que Pepe subiera a escena, pero eso no pasó. 

Finalmente llegó el final y Martina Stoessel se despidió de su fervoroso público cantando “Siempre brillarás” agradeciendo y recordándoles a todos que, tal como dice su canción, “No te rindas jamás / lo que sueñas se cumplirá” porque ella, sin duda alguna, cumplió sus sueños.

Tanto es el suceso que tras la gira por América Latina volverá al Gran Rex el sábado 14 de octubre a las 20:00hs.