ESPECTACULOS

El orfanato de Malaui padece por Madonna

Las donaciones disminuyeron porque quienes colaboraban suponen que la diva entregó dinero luego de adoptar a su hija Mercy James.

0829madonna468ced
| Cedoc
La estrella de pop Madonna vuelve a estar implicada en un escándalo, y esta vez tiene que ver con la adopción de su hija Mercy James, en un orfanato de Malaui, trámite que realizó a principios de año. Sucede que la institución a dado a conocer que no consigue donaciones desde que la cantante adoptó a su hija, porque –según trascendió- los donantes suponen que ya recibió suficiente dinero de parte de la diva del pop. Sin embargo, aseguran en el orfanato, Madonna no realizó ningún tipo de donación cuando adoptó a su hija.
 
Al parecer, sin los donantes, la institución Kondanani se encuentra pasando por un terrible momento. “Es una lucha diaria por sobrevivir. Algunos días ni siquiera sabemos si habrá comida suficiente para alimentar a todos los bebés", afirmaron algunas fuentes consultadas por el diario británico Daily Mirror. Así pues, según los responsables del hospicio, la culpable de todo no es otra que Madonna, ya que afirman no recibieron ningún tipo de compensación económica cuando los visitó.
 

Mientras tanto, Madonna (que no ha donado un céntimo al orfanato luego de adoptar a Mercy James) se ha comprado un rancho en el estado de Nueva York por la excéntrica suma de 6,6 millones de euros. Al parecer, está situado en la prestigiosa área de Hamptons, y cuenta con instalaciones hípicas y más de 4.000 metros cuadrados de terreno. La nueva propiedad de la reina del pop pertenecía a la ex mujer de Calvin Klein que lo ha vendido bajo el precepto de que siga funcionando el centro hípico.