ESPECTACULOS
Temporada 2009

En Carlos Paz, las vedettes trabajan las 24 horas

Los boliches se pelean por tenerlas en sus shows y los VIP. Algunos hombres también cotizan bien. ¿Quiénes son y qué hacen? Fotogalería .

0127vedettes468
| Cedoc

Ya no sólo importa quién es la que vende más entradas en el teatro. Ni la que logra más repercusión mediática. Ni la que protagoniza el escándalo del verano. En Carlos Paz, la guerra de las vedettes va más allá y se traslada a boliches y paradores.

El fenómeno de los que hacen acto de presencia en los boliches comenzó hace rato, con las primeras camadas de participantes de Gran Hermano ya fuera de la casa y el surgimiento de las chicas que no tienen otro mérito conocido que su belleza. Pero con el correr de los años, la participación de los famosos en eventos se amplió hasta incluir bailes eróticos y distintas performances de connotación más o menos sexual.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Este verano, los boliches se declararon la guerra en las calles de Carlos Paz. Cada noche, en lugares estratégicos del centro, combis de distintas discos intentan captar gente. La zanahoria es, siempre, la presencia de alguna de las chichas que hace temporada.

Así, Adabel Guerrero, Nazarena Vélez, Verónica Perdomo, Floppy Tesouro, Andrea Estévez, Valeria De Genaro y Mónica Farro van alternando sus presencias en los dos boliches más importantes de la Villa.

Pero no solo las chicas que hacen temporada pasan sus noches –pagas- en las disco. Ximena Capristo, la primera vedette de La Rotativa 2009 viajó el lunes especialmente a Córdoba para protagonizar una “noche hot” en uno de los boliches.

Su marido, Gustavo Conti es uno de los pocos hombres que se animan a mostrar su cuerpo en esas alocadas noches. El actor participará esta noche de un “desfile hot”.

Otros que se animaron a mostrarse son los ex Gran Hermano Esteban "Bam Bam" Morais y Juan Expósito, aunque la historia es un poco más complicada que en el caso de las chicas.

Cuentan las crónicas periodísticas que una noche Bam Bam se negó a quitarse la remera en el escenario y los dueños de una de las discos lo despidió. Ese fue el momento en el que el cordobés tomó su lugar. Pero el ganador de la última edición del reality encontró un nuevo trabajo: es habitué del VIP de otra disco.

Pero sin dudas, el que despertó más suspiros entre el público femenino fue Mariano Martínez, que a principio de temporada cobró una suculenta suma de dinero para hacer acto de presencia en una de las discos.