ESPECTACULOS
Diario Perfil

Imparable: Britney Spears sigue “living” la vida loca

Su representante asegura que la cantante sufre “problemas mentales tratables”. Pero su psiquiatra, preocupado por la conducta errática, le propuso internarse en un centro médico de Los Angeles.

0202britney468
| Southern press

La que se ganó el mote de “reina del pop”, en clara alusión a que iba camino a ser la sucesora de Madonna, parece buscar un destino diametralmente opuesto. Algunos dicen que podría tener trastornos de personalidad, otros que padecería demencia, y su representante, Sam Luffi, dijo a Barbara Walters que la cantante “sufre problemas mentales tratables”. Diagnósticos aparte, lo cierto es que Britney lleva una vida cada vez más “border” y se teme un desenlace trágico.

Esta semana fue internada de urgencia por segunda vez en lo que va de enero, porque pasó más de tres días sin dormir. Fue su psiquiatra quien llamó a la Policía de Los Angeles, y quien acompañó a la cantante hasta el centro médico donde pasó 72 horas para que se le realizara una evaluación similar a las que se somete a las personas consideradas un peligro para sí mismas o para los demás.

Alguien debería zamarrearla y gritarle: “¡Pará, Britney, pará!”, pero en su círculo íntimo se contentan con que la suerte haga que siga viva y con no salir en las fotos que recorren el mundo entero. 

Más información en Edición Impresa