ESPECTACULOS

Las gemelas viudas, de gira mediática

Prepararon ensalada con Cormillot en Telefe. Video.

0921gemelasamg
| Telef

Las rubias gemelas Kuegler hicieron una curiosa participación en televisión al preparar ensaladas junto al nutricionista Cormillot en el programa AM. El especialista propuso combinar ingredientes no tan comunes en las ensaladas, como para comenzar la primavera de una manera más natural.

Cormillot sugirió entonces una serie de ensaladas, que recomendó y mostró delante de las hermanas. Comenzó por una que contenía como ingredientes principales manzana roja con cáscara y apio, y que se presentó acompañada por una salsa de mostaza, aceite, sal, pimienta y perejil.

Ante la atenta mirada de las viudas del remisero Juan Carlos López, Cormillot (h) preparaba los alimentos de la manera más sana posible para el organismo. "Me dijeron que les gusta la ensalada a Liliana y Marisa", comentó el nutricionista convocando de esta manera a participar a las rubias. "Esta ensalada tiene propiedades afrodisíacas", agregó risueño el especialista.

"Yo suelo cocinar más en casa", afirmó Marisa ante la risa de su hermana y de los conductores de AM.

Las gemelas viudas aplaudieron cada triunfo culinario en la cocina del programa televisivo, mientras colaboraban con la preparación de los ingredientes.

En los últimos días, Liliana y Marisa Kuegler se enfrentaron con Orlando López, padre de Juan Carlos, por sentirse "traicionadas" por alejarlas de su pareja en sus días finales.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite