ESPECTACULOS
Eterna mujer pop

Madonna desbancó a Britney Spears en su fortuna

La multifacética artista entró en el libro Guinnes de los records gracias a los 40 millones de euros que cobró en 2004. Así, corrió a la devaluada Spears.

2909madonnabritney256
Mientras Madonna suma xitos, Spears no pasa por su mejor momento | Cedoc
Una vez más, Madonna dejó en claro que la única e indiscutida reina del pop, con todo lo que eso implica, es ella. Si durante cuatro años el podio de la cantante pop mejor paga del mundo se lo había ganado Britney Spears, ayer Madonna desplazó a la devaluada princesa americana del podio del libro de los records Guinness al ser consagrada la mejor recaudadora femenina en el rubro musical.

Esta vez, Madonna se quedó con el récord Guinness gracias a los cerca de 40 millones de euros que cobró en el año 2004. Con esa suma, superó ampliamente a Spears que ostentaba el récord desde 2001.

Mientras la cantante de 48 años radicada en Londres pasa por uno de sus mejores momentos, Britney Spears se convirtió en blanco de críticas en Estados Unidos por sus escándalos matrimoniales, sus embarazos y el sobrepeso que lleva desde que se comenzó a dedicar a la familia. Una vez más, Madonna demostró que, a pesar de la edad, no hay quien le haga sombra.

En el rubro escritores infantiles, el record lo mantiene la novelista D.K Rowling, creadora de Harry Potter, con un sueldo de unos 51,3 millones de euros al año, mientras que en el mundo del cine la película King Kong, de Peter Jackson, se convirtió en el filme más caro de la historia con un presupuesto de unos 162 millones de euros.