ESPECTACULOS
EL ACTOR DE "EL PLANETA DE LOS SIMIOS" EST NOMINADO A LOS OSCARS

Matt Damon y Mark Wahlberg, otra vez juntos

Después de la experiencia en Los infiltrados , el último filme de Martin Scorsese, la dupla de actores volverá a trabajar enla historiade una leyenda del box norteamericano, Micki "Irish" Ward.

0214damonwahlberg468
Mark Wahlberg y Matt Damon, en una escena de "Los infiltrados". | www.cinemovies.fr

Los Ángeles – Los actores norteamericanos Matt Damon y Mark Wahlberg, aclamados por los roles que llevaron adelante en el último filme del legendario Martin Scorsese, Los infiltrados, volverán a verse las caras en otra producción cinematográfica.

Se trata de un filme sobre box, que llevará como título The fighter, y que narra la historia del campeón de boxeo Micky Ward. “Irish”, tal como se lo conocía en el mundo deportivo, fue uno de los grandes campeones de los Estados Unidos durante la década de ochenta y noventa, y también se hizo conocido a partir de sus memorables encuentros con el canadiense Arturo Gatti.

La información, que fue dada a conocer por la revista Variety acota también que Mark Wahlberg, que tuvo una infancia muy pobre y hasta llegó a delinquir de adolescente, ahora vive su cuarto de hora en Hollywood, ya que el actor y cantante de 35 años está nominado como Mejor Actor de Reparto para la próxima entrega de los Oscar por su rol de un policía insoportable en Los infiltrados.

Por su parte, Damon, de 36 años, obtuvo un Oscar –junto a su amigo Ben Affleck– en 1998 por el guión de Will Hunting. Además, muy pronto volver a aparecer en la pantalla grande junto a George Clooney en Ocean’s 13.

Fuente: AFP