ESPECTACULOS
El ex agente 007 trabaja en familia

Pierce Brosnan a prueba por su propio hijo

Pierce Brosnan rendirá una prueba para actuar en la película 'Dieciséis Ladrones'. La película, escrita y dirigida por su propio hijo, llegará a los Estados Unidos el próximo verano.

default
default | Cedoc
El actor irlandés Pierce Brosnan quiere trabajar en una de las películas de su hijo. Pero en este caso no habrá acomodo: será evaluado en un casting al igual que el resto del elenco para la producción, tal como lo informó su hijo Christopher.

El filme que se estrenará en el próximo verano en los Estados Unidos, según informó el diario inglés The Sun, es la ópera prima del hijo del ex James Bond, quien es el responsable por el guión y la dirección. Chris aseguró a la prensa que su famoso padre no tiene la participación asegurado un rol en la película ‘Dieciséis ladrones’ (‘Sixteen Thieves).

“Tengo que tomarle una prueba como a cualquier otro” admitió el joven director ante la prensa británica”, sin embargo admitió que recurre a su padre para pedirle consejos sobre el séptimo arte. Agregó, por otra parte, que confía plenamente en su en su padre: Hablamos mucho. El es un hombre que está en el negocio desde hace mucho tiempo. Siempre que tengo alguna duda, es genial preguntarle a él”.