INTERNACIONAL
Estados Unidos

Bailó en su casamiento una coreografía con su perro y se volvió viral

Un invitado grabó el espectáculo con su celular y no dudó en compartirlo. Mirá el video de su performance y el de la película en la cual se inspiraron.

casamiento perro 06282019
Uno de los invitados grabó el show y no dudó en publicarlo en redes sociales. El material se viralizó rápidamente. | Captura de pantalla

Una mujer sorprendió a sus invitados durante su fiesta de casamiento al bailar una coreografía de la película Footloose junto a su perro. Uno de los invitados grabó el momento y lo compartió en redes sociales, algo que permitió que rápidamente se viralizara. Ocurrió el sábado 22 de junio en Las Vegas, Estados Unidos.

La novia, llamada Sara Carson, es una entrenadora de animales de 24 años que se hizo conocida en su país tras haber participado en el programa America’s Got Talent junto a su mascota Hero, un border collie de 7 años, según consignó el sitio Daily Mail

El perro no se hizo problemas a la hora de pararse en dos patas, ladrar al ritmo de la música y dar vueltas al lado de su dueña. Además, realizó algunas acrobacias e incluso se subió en la espalda de la mujer. Al finalizar la actuación, la flamante esposa aseguró: "Estaba nerviosa debido al enorme vestido que llevaba puesto". Sin embargo todo salió a la perfección.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El agradecimiento de una perra a su veterinario que enterneció a todos

"Tengo cinco perros y Hero es el más especial de todos. Siempre había esperado que estuviera cerca para el gran día y realmente lo hizo especial poder actuar con él", agregó.

Uno de los invitados captó el momento con su celular y lo publicó en sus redes sociales, algo que permitió que rápidamente comenzara a viralizarse. En una página de Facebook dedicada a mostrar diferentes hazañas de perros de la misma raza, la filmación alcanzó casi 10 millones de reproducciones. Los comentarios de los usuarios no tardaron en inundar la red: "Qué adorable" y "¡Ver esto me hace tan feliz", fueron algunos de ellos. 

Footloose, la película de donde se inspiraron para imitar la coreografía se estrenó en 1984 y está protagonizada por Kevin Bacon. En la trama cuenta la historia de un adolescente de Chicago que se muda  a una pequeña localidad en un pueblo pequeño en el centro del país, donde el Ayuntamiento tenía prohibidos los bailes y el rock después de que cinco jóvenes murieran en un accidente de auto al salir de una fiesta en donde bebieron licor y bailaban ese estilo de música.

El recién llegado despierta entre sus nuevos compañeros de escuela la pasión por la música, el baile y todos ellos se unen para reivindicar la fiesta de graduación de la escuela con las autoridades del pueblo. El film está inspirada en hechos reales ocurridos en la pequeña comunidad rural religiosa de Oklahoma.  

F.D.S./