INTERNACIONAL

"Se incrementó la insuficiencia respiratoria de Chávez"

Así lo informó el canciller venezolano.

default
default | Cedoc

Tras el anuncio del último parte médico oficial, el canciller venezolano, Elías Jaua, aseguró hoy que "se ha incrementado en las últimas horas" la insuficiencia respiratoria que sufre el presidente de Venezuela, Hugo Chávez, quien luego de su regreso desde Cuba permanece internado en el hospital militar en Caracas para tratarse por un cáncer.


Según informó Télam, el anuncio, que el canciller hizo desde Guinea Ecuatoriana, es bastante similar que el leído anoche por el ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

"A pesar de esa situación del déficit respiratorio que se ha incrementado en las últimas horas, se sigue aplicando el tratamiento contra la enfermedad de base y ese ha sido tolerado positivamente por el paciente", explicó Jaua, quien participa en Guinea Ecuatorial de la III cumbre de Africa y América del Sur a la televisora estatal venezolana.


"Nuestra apuesta siempre ha sido a la vida del presidente y que continúe con la labor de transformación radical de la sociedad venezolana para que todos los venezolanos podamos vivir con dignidad y justicia", completó.