lunes 28 de mayo de 2018 | Suscribite
MEDIOS / Débora Pérez Volpin
miércoles 7 febrero, 2018

Lapegüe recordó a Pérez Volpin: "Fue una gran compañera"

El conductor de TN arrancó el noticiero con una despedida a la periodista, que falleció ayer de forma repentina.

Lapegüe recordó a Pérez Volpin al aire. Foto: Captura

El fallecimiento repentino de la periodista y legisladora porteña por el partido Evolución Débora Pérez Volpin, tomó por sorpresa al mundo de los medios de comunicación. Al confirmarse la noticia de la muerte, los mensajes en las redes sociales se transformaron rápidamente en tendencia por la conmoción que causó la noticia. 

El conductor del noticiero de TN de 6 a 10, Sergio Lapegüe, la recordó con afecto al arrancar con el programa: "Fue una tremenda profesional y una gran compañera". "Estamos todos muy tristes, pero si yo la tengo que recordar a Débora es con una sonrisa. Porque era, como dijo ayer Marcelo Bonelli, un ser de luz, y tenía toda la razón", expresó.

"Es difícil estar acá, en este momento", confesó el periodista, quien prosiguió: "Yo soy de la idea que a veces el show no tiene que seguir. Nosotros tenemos que informar, esta es nuestra tarea, este es nuestro trabajo, y nunca nos vamos a olvidar de nuestra amiga, de nuestra compañera, que ha comenzado desde muy chiquita aquí, como todos nosotros".

El comunicador recordó que la de Pérez Volpin no es la única pérdida reciente del canal: "Estamos ante este momento tan duro y tan difícil, espero que todos ustedes nos puedan entender y comprender, porque hace meses atrás despedíamos a otro amigo, Edgardo Antoñana. Y los golpes fuertes te hacen pensar, te hacen meditar, pero no dejan de ser golpes que te hieren el corazón".

"Vamos a vivir un día muy largo, muy difícil para todos nosotros. Yo sé que ustedes también, porque la querían, porque son personas que traspasan las pantallas. Y las personas que traspasan las pantallas son transparentes. Es la única manera de llegar a tu casa. Y que todo lo que uno pueda decir acá vos lo tomes con la sabiduría que ustedes tienen en casa. Y va a ser difícil trabajar para todos nosotros los que estamos acá, en este día. Espero que lo puedan entender y lo puedan comprender", manifestó Lapegüe. "Hoy es un día de luto", afirmó.

Ayer a la noche, el conductor salió al aire en una comunicación telefónica en el programa Telenoche, en la que no pudo contener su furia por la partida de su compañera y se quebró: "No puede ser que sucedan estas cosas... No aguanto más... De un momento para el otro... Estoy indignado, no sé contra quien... Tan joven... Estoy muy triste...". En Twitter, también mostró su dolor por la muerte de Pérez Volpin.

[twitter]

Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4278

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 5985-4606 | (5411) 5985-4603 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.