POLICIA

Detuvieron al presunto violador de la joven en Villa del Parque

La policía lo aprehnedióen su casa. Sus rasgos coincidirían con los descriptos por la víctima.Se realizará una rueda de reconocimiento.

“Esa cara no me la olvido más”, indicó laa víctima en declaraciones a los medios.
|

La Policía Federal detuvo durante esta madrugada al taxista sospechoso de haber violado a una joven el sábado a la madrugada. Los rasgos físicos coincidirían con los descriptos en sede policial. La empresa Premium entregó datos y fotos de los choferes.

El chofer fue aprehendido en su domicilio, ubicado en la calle Artigas, y quedó detenido en la comisaría 41. Esta mañana, a su vez, los policías lo trasladaron a la fiscalía a cargo de Eduardo Cubría, donde se realizará la rueda de reconocimiento.

Según la declaración de la chica, el atacante sería "morocho, alto, de ojos marrones, contextura delgada y tendría entre 40 y 50 años". El gps del celular de la víctima habría sido clave para identificar el recorrido del taxi y el posible lugar del ataque.  

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

La joven, de unos 20 años, se había tomado un taxi, que se ofreció a llevarla, a las 7.15 en Olleros y Alvarez Thomas. Le había pedido al chofer que la llevara hasta Las Heras y Pueyrredón y habían acordado que le pagaría en destino ya que no tenía dinero. Sin embargo, la pasajera “perdió la conciencia” y se despertó cuando el chofer se le tiró encima. 

Luego la instó a que descendiera del taxi: "Bajate, si gritás bajo y te reviento a trompadas y después te paso por arriba con el auto”, aseguró la víctima. “Esa cara no me la olvido más”, indicó en declaraciones a los medios.