POLICIA

El cadáver hallado en el Riachuelo sería de un fugitivo

Se trata de un hombre de alrededor de 40 años, que tenía las manos atadas. El caso.

Comienza la reubicación de las familias del Riachuelo
| CeDoc

El cadáver esposado de un hombre fue encontrado a orillas de las aguas del Riachuelo, en la zona de la localidad de Ingeniero Budge, y pertenecería a un preso que se escapó hace una semanas durante un traslado policial.

Agentes de la Prefectura y hombres de la Policía Bonaerense trabajaban en la zona de Puente Alsina, límite de la Capital Federal y la provincia de Buenos Aires a la altura del partido de Lanús, donde se halló el cuerpo sobre un terraplén-basural.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Ante la aparición del cadáver en lo inmediato se creyó que se trataba de Matías Bruera, el chico de 15 años que viajaba en el auto con su padre cuando el vehículo se despistó días atrás durante una fuerte tormenta y cayó al Riachuelo. 

Pero al tomar contacto con este cadáver, los agentes de la fuerza policial, de la Prefectura y de la Gendarmería sospechan que se trata de un hombre de unos 40 años que estaba esposado.

Poco después fuentes policiales indicaron que el muerto sería un preso que se había escapado el pasado 10 de agosto en Ingeniero Budge, durante un traslado policial del Comando de Patrullas Comunitarias de Lomas de Zamora.

Una versión indicó que el cuerpo presentaba un tiro en la cabeza, pero eso no fue confirmado oficialmente hasta las últimas horas de este martes.