POLICIA
Inseguridad

El periodista Flavio Azzaro relató el violento robo que sufrió junto a su madre

Los malvivientes lograron llevarse un botín de 15 mil pesos y un celular de la casa.

0211_flavio_azzaro_g
El periodista Flavio Azzaro. | Cedoc

El periodista Flavio Azzaro vivió un episodio de inseguridad luego de que tres desconocidos robaran la cèdula verde y el registro de su auto en el barrio de Palermo y luego ingresaran a la casa de su madre en la zona sur del conurbano bonaerense.

El integrante del programa “Todo Pasa” declaró a la Policía que los malvivientes se dirigieron armados a la vivienda de su madre, en la localidad de Avellaneda, la tomaron del cuello a la mujer y le advirtieron que tenían secuestrado a su hijo por lo que le pidieron dinero, según consignó el sitio Online-911.com.

Según el testimonio de Azzaro, se llevaron 15 mil pesos y un celular de la casa y su madre sufrió heridas en la pierna y en el brazo.  

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Por su parte, en su perfil de la red social Twitter, el periodista publicó: "Hay gente bien de mierda, eh. Me rompen el vidrio del auto y solo me roban de la guantera la cédula verde y el registro. Dios los ayude", para referirse al hecho.