POLICIA
La Plata

Habló el kioskero que socorrió a la mujer golpeada y violada

Karina Liliana Carozzi permaneció encerrada cinco días en una vivienda donde fue sometida por un hombre que ya se encuentra detenido. Una vez liberada, fue el comerciante quien la ayudó.

1116_victima_violacion_la_plata_g
Mujer que fue golpeada, alcoholizada, drogada y violada. | Captura

Karina Liliana Carozzi denunció que permaneció cautiva en un PH de La Plata y que fue drogada, abusada y golpeada por un fisicoculturista que ahora se encuentra detenido. Cuando la mujer fue liberada, llegó a un kiosco de la zona para pedir ayuda. El comerciante que la socorrió explicó: "Pensamos que estaba perdida, shockeada, no sabíamos qué había pasado".

"No podía ni hablar, pero logra comunicar el número de la familia. Llamamos a la familia por teléfono. La madre no contestaba, hablamos con el hermano y dijo 'ya voy para allá'. Llamamos a la ambulancia también, porque estaba golpeada, tenía un poco de sangre en el rostro", detalló el dueño del kiosco.

"Llamamos a la ambulancia y la ambulancia dijo: 'No, si está golpeada tienen que llamar a la Policía'. Se llama a la Policía y en eso aparece la patrulla, que viene con el hermano", agregó el hombre en declaraciones al canal C5N.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El caso. El 29 de octubre, Carozzi se encontró con un conocido quien le dijo que le podía conseguir un trabajo. Por tal motivo, la mujer se dirigió engañada a la vivienda de Néstor Monzón, un fisicoculturista experto en artes marciales. Marcelo Martini, fiscal de la causa, investiga si el agresor mezcló pastillas con alcohol para drogarla. 

La víctima estuvo secuestrada hasta el 3 de noviembre. Ese día, el victimario la sacó de su casa y la dejó en la vereda de un kiosco a pocas cuadras. Ella ingresó al local y ahí recibió ayuda.