POLICIA
Lomas de Zamora

Un Policía de la Ciudad mató a su mujer e intentó suicidarse

El suboficial se desempeñaba como cabo y presta servicio en la comisaría 38 del barrio porteño de Flores.

1206_policia
El oficial de la policía porteña. | Facebook
Un suboficial de la Policía de la Ciudad mató de un balazo a su expareja en su casa de la localidad bonaerense de Ingeniero Budge de Lomas de Zamora, y luego intentó suicidarse. 

Fuentes policiales informaron hoy que el femicidio sucedió en una vivienda de la calle Necol al 1800, donde Ana Estefanía Romero, de 30 años y empleada municipal, fue atacada por Edgardo Patricio Queirolo (30), ambos padres de una niña de 6 años, según detalló hoy la agencia DyN. 

El episodio ocurrió en las últimas horas cuando Romero se retiró de una fiesta  y se dirigió a la casa de su madre. Allí, llegó hasta la vivienda Queirolo, con quien mantuvo una violenta discusión, en la que el hombre baleó a la mujer y luego se disparó en la cabeza. 

La mujer murió cuando era trasladada a una Unidad de Pronta Atención ubicada en Camino Negro y Recondo, en Villa Fiorito, mientras que el policía fue trasladado al Hospital Churruca, adonde permanece internado con pronóstico reservado. La causa está siendo investigada por la comisaría décima de Lomas de Zamora, con intervención de la fiscal Pérez.