POLITICA

Alberto Fernández sobre Néstor y Cristina: "Nunca vi violencia física ni verbal"

El exfuncionario kirchneristaopinó sobre los dichos del expresidente Carlos Menemrespectodel matrimonio.

Alberto Fernández.
| Cedoc

El exjefe de Gabinete, Alberto Fernández, desmintió los dichos del exmandatario Carlos Menem, sobre que Néstor Kirchner lo habría matado Cristina Fernández de Kirchner porque "la castigaba feo". "Era enamorado de su mujer", declaró.

“Era un hombre muy enamorado de su mujer. Nunca vi violencia física ni verbal. Pocas veces vi un hombre tan enamorado de su mujer”, manifestó Fernández. Además, calificó a Kirchner de “molesto”. “No se le podía decir nada de Cristina porque él reaccionaba como marido”.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El político detalló en una anéctoda que era continuamente interrumpido por su exjefe político para “admirar” juntos la oratoria de la exmandataria cuando estaba en campaña. “Me tenés que bancar como amigo”, le habría dicho al referente del Frente Renovador cuando le manifestó que no podía interrumpirlo a cada rato para escuchar siempre lo mismo. 

A Néstor Kirchner "no se le podía decir nada de Cristina porque él reaccionaba como marido", declaró.  “Era un matrimonio que hasta donde yo conocí era muy bien avenido, que se querían mucho. El estaba muy enamorado y ella creo que también”, sentenció, según informó elcronista.com.

Sobre los dichos de Menem, Fernández expresó que se trata de "un disparate magnífico”, y llamó a la reflexión al periodismo. “Hay ciertas reglas en el periodismo y alguien no se pueden abusar de un hombre tan grande que dice barrabasadas”. Y concluyó: “El dijo todos saben que Néstor ejercía violencia sobre Cristina. Y ¿quién sabe eso? Yo nunca vi a alguien más enamorado que a Néstor”.