POLITICA

Cómo es por dentro el piso "concheto" de Cristina en Puerto Madero

Un recorrido por el departamento de lujo que compró una S.A. de la Presidenta en el edificio top de Puerto Madero. Cuánto cuesta alquilarlo. Video.

1227luxurybaultra
| Luxury BA

El departamento de 400 m2 valuado en 9 millones de pesos que compró la firma de los Kirchner Los Sauces S.A. en Puerto Madero es de lo más lujosos del país y de América Latina, según los anuncios de las inmobiliarias top de la región.

Según la primicia del diario Libre, el edificio Madero Center no tiene nada que envidiar a ninguno de los hoteles cinco estrellas que rodean al edificio: tiene bar propio, vestuarios, gimnasio, pileta cubierta y descubierta, solarium y un sauna son solo algunas de sus comodidades.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Los inversionistas -en este caso la firma cuyo 45% de acciones pertenecen a la Presidenta- optan por los alquileres temporales de alta cotización. Luxury BA Deluxe Properties alquila un piso similar al de CFK con 310 m2 -cuatro habitaciones y cuatro baños- a U$S 690 por día, U$S 3710 semanales o por un mes, a U$S 12.000. Eso sí, están totalmente equipados.

Madero Center fue desarrollado por el arquitecto Luis Perelmuter, el constructor de El Faro, la torre emblema de la zona, donde detuvieron al líder de la Unión Ferroviaria, José Pedraza. Para el proyecto, Perelmuter contó con el apoyo de Jorge Brito, dueño del banco Macro y uno de los empresarios más cercanos a Néstor Kirchner.