POLITICA
La recibieron militantes

Primera aparición pública de Cristina Kirchner en el año: visitó a su madre internada en La Plata

La ex mandataria viajó este domingo para ver a Ofelia Wilhelm, quien padece un cáncer avanzado.

Cristina Fernández visitó a su madre en el Hospital Italiano.
Cristina Fernández visitó a su madre en el Hospital Italiano. | Twitter

La senadora y ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner visitó a su madre, Ofelia Wilhelm, en el Hospital Italiano de la ciudad bonaerense de La Plata donde fue sorprendida por un grupo de jóvenes que la esperaron a la salida para sacarse fotos y mostrarle su apoyo.

Según publicó la agencia NA, Fernández de Kirchner viajó la noche del domingo y, pasadas las 22.00, ingresó al Hospital Italiano, ubicado sobre la calle 51, entre 29 y 30, para ver a su madre que se encuentra en observación desde el 8 de diciembre pasado a causa de un cáncer de endometrio avanzado.

CFK 20190211
Cristina Kirchner fue sorprendida por un grupo de jóvenes que la esperaron a la salida para sacarse fotos

Allí, la mujer de 89 años se encontraba en el área de clínica médica del mencionado sanatorio, donde recibe cuidados paliativos con analgesia y kinesiología para aliviar sus dolores.   

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

La última aparición pública de la ex mandataria fue durante el mes de diciembre en la Cámara de Senadores, por lo que ayer fue recibida por un grupo de militantes kirchneristas que le expresaron su apoyo.