POLITICA
Un conflicto interminable

De Angeli: "Si el Gobierno no nos recibe, en marzo volvemos a las medidas de fuerza"

El ruralista estuvo en TN y desafió al kirchnerismo a explicar "que hicieron con los 80 mil millones de pesos que le sacaron al campo, si cada vez hay más pobres".

Piden la detención de Alfredo de Angeli por acopio de armas, incitación a la violencia e intimidación pública
| Cedoc

El titular de la Federación Agraria de Entre Ríos, Alfredo de Angeli, aseguró esta noche que "si el gobierno no nos atiende en marzo los productores volveremos a tomar medidas de fuerza".

"En febrero hacemos asambleas con los productores a ver qué quieren hacer y, si el gobierno no nos atiende, en marzo vamos a tomar una medida de fuerza fuerte", dijo De Angeli en el programa "A dos voces", que emite la señal de cable TN.

En otro orden, acusó a los gobiernos de Néstor Kirchner y Cristina Fernández de "haberse llevado 80 mil millones de pesos del campo en cinco años, mientras cada vez en la Argentina hay más pobres".

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

"¿Dónde está la distribución de la riqueza? ¿Qué hicieron con los 80 mil millones de pesos vía impuestos al campo, si tienen cuatro millones de pobres?", se preguntó De Angeli.

En este sentido, volvió a pedir al Gobierno que acceda al "diálogo" para elaborar políticas que saquen al campo de la crisis.
"Hay que salvar la situación del productor endeudado, desfinanciado. Hay que hacer política, y sentarse a dialogar y a consensuar", subrayó.

Fuente: DYN