POLITICA

De campaña, Insaurralde llevó a Cirio al Conurbano y cocinó paella

La pareja se mostró en el 149° aniversario de Lincoln. "Gracias a los Bomberos y a las Enfermeras por su recibimiento!", tuiteó. Look señorial y emoción militante.

Insaurralde y Cirio compartieron junto al intendente, Jorge Fernández, una paella popular en la plaza Rivadavia.
Insaurralde y Cirio compartieron junto al intendente, Jorge Fernández, una paella popular en la plaza Rivadavia. | Twitter.

Mientras palpita una campaña ardua, el diputado kirchnerista Martín Insaurralde sumó a su novia, Jésica Cirio, a las recorridas por la Provincia. Prodigando saludos y sonrisas, la pareja se mostró por primera vez en una visita de tenor político en el 149° aniversario de Lincoln.

Ambos compartieron junto al intendente, Jorge Fernández, una paella popular en la plaza Rivadavia. Desde su cuenta de Twitter, la modelo -envuelta en un look bastante más conservador que el que la caracteriza- no ocultó su emoción por la aventura: "Riquísima la paella! Y gracias a los Bomberos y a las Enfermeras por su recibimiento!", escribió.

Insaurralde, quien fuera arropado por el gobernador Daniel Scioli en las últimas legislativas, coquetea con cruzarse de vereda y formar parte del Frente Renovador. Si bien, en la semana, coincidieron en un acto en La Plata, desde el sciolismo temen que el hombre de Lomas de Zamora les guarde una sorpresa.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

La primera chispa entre ambos dirigentes surgió de boca de sus mujeres. Karina Rabolini se despachó con una irónica definición cuando fue comparada en un programa de Radio América con Cirio: “Si quiere seguir mis pasos, que le cambien la medicación, pobrecita”, dijo la primera dama bonaerense.

Dentro del kirchnerismo, la relación con Cirio le trajo más de una dolor de cabeza a Insaurralde. Se convirtió en su talón de Aquiles. Su compañero de bancada Carlos Kunkel fue contundente: "Un país no se gobierna paseando con bataclanas". Meses atrás, Diana Conti había opinado sobre un viaje de placer de la pareja: "Nosotros estamos trabajando y Martín Insaurralde está tomando sol".