POLITICA
Interminable Grieta

Eduardo Feinmann cruzó a Delfina Rossi en las redes por Cristina Kirchner

La economista K publicó una foto en apoyo a Cristina Kirchner y el periodista no se lo perdonó. Qué le dijo.

Feimann y Delfina Rossi 11122018
El periodista cruzó a la economista K en las redes sociales | Cedoc

Los cruces y las polémicas en torno a “la grieta” no terminan más. Y todos los días hay un comentario o una frase que profundiza las heridas en la sociedad argentina. Ahora fue el turno del siempre polémico Eduardo Feinmann, quien cruzó en Twitter a Delfina Rossi.

La economista kirchnerista, hija del diputado nacional de Unidad Ciudadana Agustín Rossi publicó en sus redes sociales un comentario en apoyo a Cristina Fernández de Kirchner. “Cuanto les falta para entender, que no fue magia nos conduce una mujer“, escribió.

La publicación no pasó inadvertida para Feinmann, feroz y agresivo detractor de todo lo que tenga que ver con el kirchnerismo, que no deja pasar una oportunidad para tirar con munición pesada contra quienes no comparten su pensamiento. “No fue magia. Fue MAFIA. Parece que la hija de “misil” Rossi no se da cuenta“, disparó el periodista.

Cristina Kirchner sigue siendo hoy la principal candidata de la oposición y aparece como la única opción para enfrentar en una elección presidencial al actual presidente Mauricio Macri, ya que a pesar de mucho ruido, el peronismo no K no logra hacer fuerte a un nombre que pueda hacerle fuerza a Cambiemos. A pesar de ello, la expresidenta se presentaría sin el respaldo del Partido Justicialista, atomizando las chances de vencer al oficialismo.

C. P.