POLITICA

El "Barba" Gutiérrez cargó contra Stornelli: "Borracho y drogadicto"

El intendente de Quilmes arremetió contra el fiscal por la denuncia a los planes Argentina Trabaja que salpica la gestión de Alicia K. Audio.

Gutiérrez cargó contra Stornelli.
| DYN

El intendente de Quilmes, Francisco "Barba" Gutiérrez se enojó con el fiscal Carlos Stornelli, quien lleva adelante la investigación por los planes Argentina Trabaja en Quilmes. El viernes, en un plenario interno, lo llamó: "mamarracho, borracho y drogadicto al servicio de la mafia del narcotráfico y no tengo empacho en decirlo"

Stornelli denunció irregularidades en varias cooperativas que integran el plan y pidió que se analice si hubo administración fraudulenta y negociaciones incompatibles con la función pública tanto por parte de los que manejan desde el ministerio de Desarrollo Social de la Nación (que conduce Alicia Kirchner) el PAT, como también de las autoridades del municipio quilmeño que llevó adelante la aplicación en el territorio del trabajo de varias cooperativas.

Para Gutiérrez no hay dudas que la denuncia es "para desprestigiar la imagen de Alicia". Por eso, afirmó, se busca afirmar que "Alicia Kirchner manejaba una gran organización mafiosa currándole a los compañeros el plan en todo el país". El audio lo grabó la radio local "El Termómetro" (FM 91.5) y fue reproducido este mediodía por radio Mitre.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

A raíz de estas fuertes declaraciones, Perfil.com intentó comunicarse con el jefe comunal, pero no hubo respuesta alguna. Por su parte, Stornelli adelantó que no iba a hacer declaraciones.