POLITICA
Papel Prensa

El picante festejo de los hijos de Magnetto y Noble: "Dedicado a los kukas, LTA"

Marcia, Felipe y Marcela celebraron en las redes sociales el sobreseimiento que le dictaron a sus padres.

1216_felipe_marcia_marcela_g
Felipe, Marcia y Marcela | Cedoc
En medio de la guerra que el kirchnerismo lanzó contra los medios, Papel Prensa constituyó una batalla significativa. Pero la Justicia le dio otro revés al relato K y sobreseyó al Ernestina Herrera de Noble, a Héctor Magnetto,  Juan Gainza Paz, Raymundo Juan Pío Podestá y a Bartolomé Mitre por inexistencia de delito. 

La resolución del juez Julián Ercolini provocó un canto de victoria entre los familiares de los empresarios mediáticos. Ese grito rebotó de modo especial en las redes sociales: Marcia Magnetto, Marcela y Felipe Herrera de Noble se regodearon con el fallo y no dudaron en acordarse de cómo surgió la denuncia.

"Dedicado a los Kukas, con amor. LTA. JAAAA!!!!", fue el provocativo mensaje, acompañándolo con una foto del fallo, que lanzó en las redes sociales Felipe Herrera de Noble. Marcia y Marcela se hicieron eco de la resolución: "Me avisaron, es lindo cuando existe la justicia! Gracias Machi", le contestó la hija del hombre fuerte del Grupo Clarín, que había sido arrobada por la hija de Ernestina dandole a conocer la noticia.