POLITICA
domingo electoral

PASO 2019: la cobertura de los comicios en Perfil será multiplataforma

Desde el minuto a minuto de los candidatos y la votación, hasta el análisis del resultado final serán informados y analizados por un gran equipo de periodistas.

paso 2019 cobertura multiplataforma elecciones
EQUIPO. Jorge Fontevecchia encabeza el programa de Radio Perfil que arranca a las 21 y se transmitirá en simultáneo con NET TV. | Juan Ferrari.

PERFIL preparó para las elecciones de este domingo 11 de agosto una cobertura multiplataforma que permitirá seguir el minuto a minuto de todo lo que suceda en la jornada electoral. Radio Perfil (FM 101.9), los sitios web de los diferentes medios de la editorial y sus correspondientes redes, junto al canal Net TV seguirán paso a paso la cobertura periodística del domingo de los comicios. Desde el minuto a minuto de los candidatos y la votación, hasta el análisis del resultado final serán informados y analizados por un gran equipo de periodistas dispuesto para las primarias abiertas simultáneas y obligatorias (PASO) 2019.

  • En la radio 

Radio Perfil seguirá desde muy temprano los movimientos y declaraciones de los candidatos en todo el país. De 9 a 12 hará un alto a su transmisión clásica para darle paso a una emisión especial que constará de una mesa de destacados periodistas de la editorial encargados de analizar las primeras horas de la jornada electoral.

La segunda emisión especial comenzará a las 18, hora en la que cierran los comicios, y será conducida por Javier Calvo. Guillermo Falcón y Javier Manes coordinarán al equipo de periodistas y técnicos más grande dispuesto para una cobertura multiplataforma inédita.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

A las 21, cuando finalice la veda y empiecen a conocerse los primeros resultados oficiales, la transmisión de Radio Perfil se verá en simultáneo con NET TV. El programa contará con la participación de Jorge Fontevecchia, Gustavo González, Edi Zunino, Ursula Ures Poreda y Claudio Gurmindo.  

 

  • Online

 Desde el inicio de los comicios hasta que se cuente el último voto, toda la información estará cubierta por todos los medios de la editorial: Perfil.com y las versiones online de sus revistas Noticias, Fortuna y Caras.

Al mismo tiempo, los equipos de redes sociales de todos los medios online estarán produciendo contenidos especiales para estas líneas de comunicación específicas. Todo pensado para cada segmento de usuarios en particular.

Cobertura las PASO 20190811


 

  • Televisión

 A partir de las 21, NET transmitirá en vivo y en directo el programa que estará saliendo al aire por Radio Perfil. Será una edición especial de Periodismo puro, el programa que conduce Jorge Fontevecchia todos los domingos a la noche. Un grupo de destacados periodistas irá informando y analizando junto al CEO de Perfil Network todo el proceso de recuento de votos y los detalles de lo que suceda en cada uno de los búnkers de los candidatos.

En este domingo caliente, Perfil dispondrá de todos sus medios para este gran operativo periodístico con un solo fin: una cobertura multiplataforma y al instante sobre una elección crucial para el arranque definitivo de la campaña electoral hacia las presidenciales de octubre.