POLITICA
Con humor

Elisa Carrió le "robó" la fiesta a la CC-ARI

La diputada nacional celebró los 15 años de la agrupación política con videos en redes.

1119_elisa_carrio_g
Elisa Carrió de festejo por los 15 años de la Coalición Cívica-ARI. | Twitter

La diputada nacional Elisa Carrió celebró hoy los 15 años de la fundación de la Coalición Cívica-ARI con un fotomontaje que difundió por internet, donde se la ve soplar la velita de una torta de cumpleaños e incluso recibe un pastelazo en la cara.

Con mucho humor, la legisladora se mostró en dos videos que publicó en su perfil de Twitter. En el primero, aparece con un camisolín de seda rosa con puntillas tendida en un sofá, y a pura risa sopla las velas de un pastel y hasta recibe un "tortazo" virtual. En el otro, ya un poco más maquillada, la funcionaria posa para los fotógrafos con unas coloridas gafas

La diputada tiene previsto encabezar esta tarde los festejos formales en la en la estancia Los Cerrillos de la localidad santafesina de Villa Constitución, a 60 kilómetros de Rosario, al que asistirán funcionarios de los gobiernos nacional, de la ciudad y la provincia de Buenos Aires, además de legisladores y dirigentes partidarios, según consignó la agencia DyN.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite