POLITICA
enriquecimiento

Jaime fue trasladado a Comodoro Py por dos nuevas indagatorias

Primero comparecerá ante el juez Ramos y luego pasará a ser interrogado por Casanello.

Ricardo Jaime fue trasladado esta mañana. | @Marcelitaojeda

El ex secretario de Transporte nacional, Ricardo Jaime, volvió a ser trasladado esta mañana a Comodoro Py desde el edificio Centinela, sede de la Gendarmería, para prestar declaración indagatoria por otras dos causas en las que se investigan contratos ferroviarios y enriquecimiento ilícito.

El detenido, que en esta ocasión fue llevado sin chaleco antibalas, será indagado en primer turno por el juez Sebastián Ramos, por compras durante su gestión en los gobiernos de Néstor y Cristina Kirchner.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Posteriormente, deberá comparecer ante el juez Sebastián Casanello en la causa en la que se investiga el posible delito de enriquecimiento ilícito. 

Ayer, Jaime se presentó en tribunales para declarar sobre la compra de trenes a España y Portugal, causa por la que el juez Julián Ercolini ordenó su detención. En la audiencia, apuntó contra los dos ex presidentes, Néstor y Cristina Kirchner, así como el ex ministro Julio De Vido.