POLITICA

Lanata: "Que Fariña vea el programa del domingo que viene"

El periodista le contestó al "valijero", tras su entrevista con Jorge Rial.

Jorge Lanta
| cedoc

Mientras uno brindaba declaraciones en América TV, otro cerraba su programa de radio. El cruce de declaraciones en torno a "la ruta del Dinero K", consecuencia del primer informe del año de PPT, se dio esta tarde entre el periodista Jorge Lanata y el "valijero" Leonardo Fariña.

Lanata le respondió al marido de Karina Jelinek, a quien se sindica presuntos delitos de lavado de dinero luego de brindar su testimonio en una cámara oculta del programa de Canal 13. "Que vea el programa el domingo que viene", dijo el periodista. "Le mando un abrazo y vamos a mostrar más", añadió.

Así lo afirmó durante el cierre de su programa radial "Lanata sin filtro", en Radio Mitre, mientras Fariña brindaba explicaciones en el programa Intrusos de América. Fariña había afirmado que en la cámara oculta "dijo todo lo que (los periodistas) querían escuchar".

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

En el informe de Lanata, a través de una cámara oculta, Fariña afirmó que transportó dinero en euros desde Santa Cruz hacia Capital para el empresario kirchnerista Lázaro Báez. "Le pido disculpas a Lázaro Báez", dijo Fariña.